Últimos temas
Conectarse
Mejores posteadores
Keyra_Silver | ||||
Platero | ||||
Caja de Clavos | ||||
Kati- | ||||
Sr. Kaito | ||||
Kopa12_xD | ||||
pool2 | ||||
-Eliane- | ||||
NalaLove123 | ||||
Skar. |
Afiliados
Visitantes
Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás.
3 participantes
Página 1 de 1.
Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás.
Hola...
Les aseguro que esto lo medité -o al menos el término más cercano a "meditar"- y, al final, he decidido marcharme. Es para siempre, no regresaré jamás. Por eso pide que me borren des Staff y, cuando lo vean oportuno, la cuenta.
Cuando me registré en un orimer foro TLK (LPDS), era con la intención de hacer amigos y comentar temas sobre TLK.
No sé cómo me verán (si soy buena o mala persona), pero yo a ustedes los miro bastante bien; me caen muy bien y
creo que jamás podría haber encontrado mejores personas, más nobles y respetuosos que ustedes. Gracias por haber-
me aceptado.
Sin embargo, la razón de mi marcha es que ahora hay en mi vida temas que me gustan más. Quiero aprender sobre otras
cosas. Me golpeó fuerte TLK, pero mi locura con esta película acabó, ahora que sé sobre la información de tantos perso-
najes. Leer Fan-Fics TLK y seguir escribiendo sobre esta peli ya no me interesa tanto, llega al grado de aburrirme.
Gracias por aceptarme como parte de la manada.
Espero que les sonría siempre la suerte y que el
dolor no llame a sus puertas.
Adiós.
Les aseguro que esto lo medité -o al menos el término más cercano a "meditar"- y, al final, he decidido marcharme. Es para siempre, no regresaré jamás. Por eso pide que me borren des Staff y, cuando lo vean oportuno, la cuenta.
Cuando me registré en un orimer foro TLK (LPDS), era con la intención de hacer amigos y comentar temas sobre TLK.
No sé cómo me verán (si soy buena o mala persona), pero yo a ustedes los miro bastante bien; me caen muy bien y
creo que jamás podría haber encontrado mejores personas, más nobles y respetuosos que ustedes. Gracias por haber-
me aceptado.
Sin embargo, la razón de mi marcha es que ahora hay en mi vida temas que me gustan más. Quiero aprender sobre otras
cosas. Me golpeó fuerte TLK, pero mi locura con esta película acabó, ahora que sé sobre la información de tantos perso-
najes. Leer Fan-Fics TLK y seguir escribiendo sobre esta peli ya no me interesa tanto, llega al grado de aburrirme.
Gracias por aceptarme como parte de la manada.
Espero que les sonría siempre la suerte y que el
dolor no llame a sus puertas.
Adiós.
Platero- Mayordomo
Re: Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás.
Platero... Me duele mucho que te vayas... Tu eres una de mis amigas intimas del foro.
Cuando decidas volver almenos a ver como estan los foro de avanzados, no hay un problema.
Bueno, lo que se dice: 'Hakuna Matata', y olvemos el pasado.
Te extrañaremos, o almenos yo, un monton, mi querida amiga.
Cuando decidas volver almenos a ver como estan los foro de avanzados, no hay un problema.
Bueno, lo que se dice: 'Hakuna Matata', y olvemos el pasado.
Te extrañaremos, o almenos yo, un monton, mi querida amiga.
Re: Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás.
Odio las despedidas, bro me agradas, pero que mala onda que te vayas, a mi me empieza a aburrir TKL pero me sigue encantando. Bueno si nos topamos contigo en otro foro esperemos reconocernos!
-Eliane-- Bebé
Página 1 de 1.