Últimos temas
Conectarse
Mejores posteadores
Keyra_Silver | ||||
Platero | ||||
Caja de Clavos | ||||
Kati- | ||||
Sr. Kaito | ||||
Kopa12_xD | ||||
pool2 | ||||
-Eliane- | ||||
NalaLove123 | ||||
Skar. |
Afiliados
Visitantes
Em.....hola :3
2 participantes
Página 1 de 1.
Em.....hola :3
Hola! soy nueva en el foro.....veamos:
Mi nombre real es Blanca, tengo 13 años, soy mexicana.
Soy fan de elrubiusOMG,mangelrogel,HolaSoyGerman, Werevertumorro y me encanta ver ERBOH (Epic Rap Battles Of History).
Me encanta el anime (soy otaku ^_^) y el que más me ha gustado es Mirai Nikki (soy fan de Yuno Gasai e.e).
En cuanto a literatura me encanta el género de terror, soy fan de Stephen King y de Edgar Allan Poe.
Y por último mis gustos musicales:
Me gustan casi todos los géneros musicales y mi banda favorita es Big Time Rush (se me antojo una empanara *-*).
Con el tiempo descubrirán más de mi :)
Ya leí las reglas, espero ser bien recibida en la manada y procuraré no meterme en problemas ^^
Saludos!
Mi nombre real es Blanca, tengo 13 años, soy mexicana.
Soy fan de elrubiusOMG,mangelrogel,HolaSoyGerman, Werevertumorro y me encanta ver ERBOH (Epic Rap Battles Of History).
Me encanta el anime (soy otaku ^_^) y el que más me ha gustado es Mirai Nikki (soy fan de Yuno Gasai e.e).
En cuanto a literatura me encanta el género de terror, soy fan de Stephen King y de Edgar Allan Poe.
Y por último mis gustos musicales:
Me gustan casi todos los géneros musicales y mi banda favorita es Big Time Rush (se me antojo una empanara *-*).
Con el tiempo descubrirán más de mi :)
Ya leí las reglas, espero ser bien recibida en la manada y procuraré no meterme en problemas ^^
Saludos!
Carpe_Diem- Bebé
Re: Em.....hola :3
Hola, Carpe,
Me alegra que te hayas registrado al foro, seguro que no te arrepentirás. Aunque hace muchp que la inactividad lo ha invadido. Aún así, el foro tiene bastantes temas interesante y con la actividad de los nuevos miembros (además del posible retorno de los miembros del staff), el foro comenzará a revivir.
Me alegra que te guste leer. A mí me agradan más los poetas españoles.Además que supongo que lees a Allan Poe o a Stephen King en español y las traducciones no son obviamente el texto original
Si tienes alguna duda, puedes contactar con los miembros del staff. Caja de Clavos, Kati o Keyra_Silver pueden serte de más ayuda que yo, pero siempre estoy disponible a cualquier tipo de duda.
¡Bienvenida a la manada, diviértete, comenta y postea!
Me alegra que te hayas registrado al foro, seguro que no te arrepentirás. Aunque hace muchp que la inactividad lo ha invadido. Aún así, el foro tiene bastantes temas interesante y con la actividad de los nuevos miembros (además del posible retorno de los miembros del staff), el foro comenzará a revivir.
Me alegra que te guste leer. A mí me agradan más los poetas españoles.
Si tienes alguna duda, puedes contactar con los miembros del staff. Caja de Clavos, Kati o Keyra_Silver pueden serte de más ayuda que yo, pero siempre estoy disponible a cualquier tipo de duda.
¡Bienvenida a la manada, diviértete, comenta y postea!
Platero- Mayordomo