Las Tierras del Reino
¡Bienvenido a Las Tierras del Reino!
Espero que te lo pases super bien aqui.
Si te interesa el foro, y quieres registrarte, haz click en 'registrar'.

Si ya tienes una cuenta en el foro, haz click en 'Conectarse'.
¡Espero que te lo pases de maravilla en este fantastico foro!
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/profile.forum?mode=register]sujerencia-Leer esto todos los niembros! 2vvm0qd[/url]
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/login]sujerencia-Leer esto todos los niembros! 2ja33p[/url]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Las Tierras del Reino
¡Bienvenido a Las Tierras del Reino!
Espero que te lo pases super bien aqui.
Si te interesa el foro, y quieres registrarte, haz click en 'registrar'.

Si ya tienes una cuenta en el foro, haz click en 'Conectarse'.
¡Espero que te lo pases de maravilla en este fantastico foro!
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/profile.forum?mode=register]sujerencia-Leer esto todos los niembros! 2vvm0qd[/url]
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/login]sujerencia-Leer esto todos los niembros! 2ja33p[/url]
Las Tierras del Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Em.....hola :3
sujerencia-Leer esto todos los niembros! EmptySáb Jul 05, 2014 4:11 pm por Platero

» E regresado x3
sujerencia-Leer esto todos los niembros! EmptySáb Mayo 24, 2014 5:28 pm por Kati-

» E regresado
sujerencia-Leer esto todos los niembros! EmptyLun Mayo 19, 2014 11:34 am por Keyra_Silver

» hola cuties!
sujerencia-Leer esto todos los niembros! EmptySáb Abr 19, 2014 7:08 pm por NalaLove123

» ¡¡Feliz cumpleaños Keira_Silver!
sujerencia-Leer esto todos los niembros! EmptySáb Abr 19, 2014 7:06 pm por NalaLove123

» Estas baneado por que...
sujerencia-Leer esto todos los niembros! EmptySáb Abr 19, 2014 7:02 pm por NalaLove123

» sujerencia-Leer esto todos los niembros!
sujerencia-Leer esto todos los niembros! EmptyDom Mar 02, 2014 8:29 pm por Caja de Clavos

» La era de Kiara - foro amigo -
sujerencia-Leer esto todos los niembros! EmptyDom Mar 02, 2014 8:21 pm por Caja de Clavos

» Si fueras...que harias?(JUEGO)
sujerencia-Leer esto todos los niembros! EmptySáb Mar 01, 2014 12:35 pm por Keyra_Silver

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliados
Visitantes

sujerencia-Leer esto todos los niembros!

5 participantes

Ir abajo

sujerencia-Leer esto todos los niembros! Empty sujerencia-Leer esto todos los niembros!

Mensaje por Kati- Sáb Mar 01, 2014 12:19 am

Hola manada como disè en el titulo es obligado leer esto.
Y tambien dise que es una sujerencia.
Sujiero a todos los usuarios a que nos ayuden a anunciar el foro en todos los foros que conoscamos.
Como vemos el foro se esta muriendo,y seria muy lindo de su parte ayudarnos a anunciarlo.
Si nos pueden ayudar, muchas gracias si tienen dudas mandenmen un MP o dejen comentarios aquì en este mismo tema.

salu2 y rugi2 de Kati-   Shattered 
Kati-
Kati-
Admin
Admin

Edad : 21
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

sujerencia-Leer esto todos los niembros! Empty Re: sujerencia-Leer esto todos los niembros!

Mensaje por Keyra_Silver Sáb Mar 01, 2014 12:37 pm

Tienes razon, el foro esta muy inactivo, debemos anunciarlo a otros sitios y foros para que se vuelva mas activo.
Yo ya lo anuncie a Las Praderas De Simba, pero nadie presto atencion a mi anuncio salvo algunos. :(
Keyra_Silver
Keyra_Silver
Admin
Admin

Edad : 22
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Detras tuyo.

https://lastierrasdelreino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

sujerencia-Leer esto todos los niembros! Empty Re: sujerencia-Leer esto todos los niembros!

Mensaje por Platero Sáb Mar 01, 2014 4:31 pm

Podríamos anunciarlo a El Legado de Simba, que es muy activo o incluso en el Facebook; alguien puede crear una pequeña página en Facebook dedicada al foro, donde se explique con detalle el crecimiento del foro, su descripción y la convivencia en el foro (que no es muy mala. okno).
También podríamos fundar un blog donde se diga lo mismo que en Facebook; sus actualizaciones, de qué trata... (aunque si pinchan en el enlace, lo zabrán perfectamente xD)
Platero
Platero
Mayordomo
Mayordomo

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

sujerencia-Leer esto todos los niembros! Empty Re: sujerencia-Leer esto todos los niembros!

Mensaje por Keyra_Silver Dom Mar 02, 2014 1:01 pm

Es verdad, yo creare una pagina en FaceBook, pero en El Legado De Simba ¿lo podria hacer alguien por mi? es que yo ni siquiera me acuerdo de la contraseña que puse cuando me registre xDDDDD
Keyra_Silver
Keyra_Silver
Admin
Admin

Edad : 22
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Detras tuyo.

https://lastierrasdelreino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

sujerencia-Leer esto todos los niembros! Empty Re: sujerencia-Leer esto todos los niembros!

Mensaje por Caja de Clavos Dom Mar 02, 2014 8:18 pm

pool2 escribió:Verdad el foro se está quedando muy inactivo, por mi parte yo voto que sí.
¿Votas porque si que? Ni si quiera estamos votando >> Pool2 sí vas a mandar un mensaje explicate bien, sino será considerado como Spam.
Por mi parte lo afiliaría a mi foro, pero no es activo xD Y respecto al blog, no creo que muchos lo lean pero si quieren yo abro uno. Por mi parte haré publicidad al foro en los que estoy para que aumenté su actividad.
Caja de Clavos
Caja de Clavos
Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Con mi caja de clavos c:

Volver arriba Ir abajo

sujerencia-Leer esto todos los niembros! Empty Re: sujerencia-Leer esto todos los niembros!

Mensaje por Platero Dom Mar 02, 2014 8:27 pm

Caja de Clavos escribió:
pool2 escribió:Verdad el foro se está quedando muy inactivo, por mi parte yo voto que sí.
¿Votas porque si que? Ni si quiera estamos votando >> Pool2 sí vas a mandar un mensaje explicate bien, sino será considerado como Spam.
Por mi parte lo afiliaría a mi foro, pero no es activo xD Y respecto al blog, no creo que muchos lo lean pero si quieren yo abro uno. Por mi parte haré publicidad al foro en los que estoy para que aumenté su actividad.

No me quiero desviar del tema, pero eso de "voto porque sí" o "voto porque no", es sólo una forma de hablar.
Bueno, para volver a encauzarme, en cuanto a lo de crear en El Legado de Simba, yo por ejemplo no podré, pues mis padres no me dejan crearme una cuenta en muchos foros :(
Platero
Platero
Mayordomo
Mayordomo

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

sujerencia-Leer esto todos los niembros! Empty Re: sujerencia-Leer esto todos los niembros!

Mensaje por Caja de Clavos Dom Mar 02, 2014 8:29 pm

Le haría publicidad en ELDS...Pero parece que sólo me conecto para afiliar foros xD Lo afiliare en un foro, sólo que no tengo el código del Baner de afiliación ¿Alguien lo tiene?
Caja de Clavos
Caja de Clavos
Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Con mi caja de clavos c:

Volver arriba Ir abajo

sujerencia-Leer esto todos los niembros! Empty Re: sujerencia-Leer esto todos los niembros!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.