Las Tierras del Reino
¡Bienvenido a Las Tierras del Reino!
Espero que te lo pases super bien aqui.
Si te interesa el foro, y quieres registrarte, haz click en 'registrar'.

Si ya tienes una cuenta en el foro, haz click en 'Conectarse'.
¡Espero que te lo pases de maravilla en este fantastico foro!
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/profile.forum?mode=register]Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción] 2vvm0qd[/url]
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/login]Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción] 2ja33p[/url]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Las Tierras del Reino
¡Bienvenido a Las Tierras del Reino!
Espero que te lo pases super bien aqui.
Si te interesa el foro, y quieres registrarte, haz click en 'registrar'.

Si ya tienes una cuenta en el foro, haz click en 'Conectarse'.
¡Espero que te lo pases de maravilla en este fantastico foro!
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/profile.forum?mode=register]Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción] 2vvm0qd[/url]
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/login]Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción] 2ja33p[/url]
Las Tierras del Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Em.....hola :3
Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción] EmptySáb Jul 05, 2014 4:11 pm por Platero

» E regresado x3
Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción] EmptySáb Mayo 24, 2014 5:28 pm por Kati-

» E regresado
Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción] EmptyLun Mayo 19, 2014 11:34 am por Keyra_Silver

» hola cuties!
Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción] EmptySáb Abr 19, 2014 7:08 pm por NalaLove123

» ¡¡Feliz cumpleaños Keira_Silver!
Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción] EmptySáb Abr 19, 2014 7:06 pm por NalaLove123

» Estas baneado por que...
Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción] EmptySáb Abr 19, 2014 7:02 pm por NalaLove123

» sujerencia-Leer esto todos los niembros!
Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción] EmptyDom Mar 02, 2014 8:29 pm por Caja de Clavos

» La era de Kiara - foro amigo -
Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción] EmptyDom Mar 02, 2014 8:21 pm por Caja de Clavos

» Si fueras...que harias?(JUEGO)
Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción] EmptySáb Mar 01, 2014 12:35 pm por Keyra_Silver

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliados
Visitantes

Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción]

3 participantes

Ir abajo

Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción] Empty Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción]

Mensaje por Platero Jue Ene 30, 2014 3:31 pm

Hola Manada:
He decidido dejar aquí unos capítulos del primer Fic que dejaré. No será la historia de Platero, a diferencia de el primero que traje a Las Praderas de Simba. Me resulta un poco aburrido ir trayendo capítulos del mismo Fan-Fic siempre. Pero el personaje protagonista será mi leona Platero; pero no será su historia; ella será la protagonista pero se centrará la trama en distintos personajes.
Gracias por su atención a quien estén leyendo esto ahora mismo o quienes lo hagan en un futuro... Pero, en fin, sea o no leído, traeré algunos capitulillos para entretenerme :)

Prólogo

Como en los libros hechos y derechos los prólogos suelen ser una pequeña entradilla del autor u otro escritor, a la obra, he decidido seguir la tradición por excelencia.
Lejos de ser una historia sobre Simba, Nala y los demás personajes de El Rey León, o ser un plagio de la obra, será un Fan-Ficción en el que relataré mis propias teorías sobre el destino de varios personajes claves en el misterio de esta estupenda película.
Platero, con ayuda de otros cachorros de El Rey León, desvelará el futuro de algunos personajes; estos casos se deberán a extrañas menciones por parte de Simba y Nala, o frases que, aparentemente, no tienen sentido. Por ejemplo, la famosa oración de Zira, que dice a Simba, colocando a Kovu más cerca del monarca, junto al frente, y esbozando una maliciosa sonrisa.
No podemos catalogarla como novela policíaca, porque no posee los atributos suficientes como para ello.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Es corto el prólogo, pero sólo es una pequeña introducción.
Platero
Platero
Mayordomo
Mayordomo

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción] Empty Re: Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción]

Mensaje por Keyra_Silver Jue Ene 30, 2014 4:23 pm

Estoy impaciente para ver el primer cspitulo, parece muy interesante. :D
Keyra_Silver
Keyra_Silver
Admin
Admin

Edad : 22
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Detras tuyo.

https://lastierrasdelreino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción] Empty Re: Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción]

Mensaje por Kati- Jue Ene 30, 2014 5:53 pm

Ya deseo ver el fic,mucha suerte!!!
Kati-
Kati-
Admin
Admin

Edad : 21
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción] Empty Re: Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción]

Mensaje por Platero Vie Ene 31, 2014 3:35 pm

Gracias a ambas por dar un comntario :3 , con lo cual comenzaré la historieta :)

Capítulo I
Soberano en Prideland

Kiara, Vitani y yo, amigos desde que llegue a la amada tierra pridelander, me acompañaban en los más pintorescos juegos que el lector podría imaginar. Vitani, soplando su alborotado mechón para que no dificultase su carrera hacia mí, se limitaba a correr, rugiendo a su paso; su rol era perseguirme, no para pillarme, sino para arrinconarme en la esquina de la cueva y, de este modo, la que realmente pillaba, Kiara, diría: "Estás pillada...", con lo que su obligación pasaría a ser mía. Y no pensaba permitir aquello; valiéndome de mis ágiles y rudas patas, me impulsé fuertemente para alcanzar el otro lado del risco de La Roca del Rey. Ya allí, Vitani comenzó a jadear y a respirar agitadamente; mientras hacía esto, sus pulmones subían y bajaban aceleradamente, como un ascensor en pleno funcionamiento, como personas que entran y salen precipitadamente, todos ellos a su tarea.

-¡Ja Ja Ja! -reí, ante su derrota.

-¿Qué? -gruñó-. ¡Calla! ¡Pronto seré más veloz que tú!

-¡Sí, espera, espera! -le grité con sorna.

Vitani, enfurecida, frunció el ceño y apretó los labios, preparándose para cogerme; impulsándose con las patas, igual que yo, entró como un ciclón en mi terreno. Empecé a escapar de ella, pero apenas nos separaban unos centímetros y rápidamente me agarró del pescuezo, cortándome casi la respiración. La vista se me nubló e intenté gritar, pero sólo conseguí vocalizar unos ruidos extraños.

-¿Te arrepientes? -preguntó, con una maliciosa sonrisa.

-¡Basta! ¡¿Piensas acaso matarla o qué?! -terció Kiara, desde la otra punta de La Roca del Rey.

Suerte de que la voz de Kiara, literalmente, es Ley. Su voz funciona de mediadora en toda Prideland, y aquellos cachorros que saben del estamento al que pertenece, la respetan de igual forma.

-Perdona Platero, no sé por qué soy tan bestia... a veces, claro.

Enojada, ni siquiera quise mirarla a la cara; me fijé en el rostro grosero de mi gran camarada, Kiara, o también mi hermana. No de sangre, pero, al fin y al cabo, sus padres, Simba y Nala, me habían adoptado y ahora vivía en su seno. Por esto, como ella sí compartía lazos de sangre con ambos monarcas, ella sí que era signo de sabiduría y respeto. Su palabra, como ya he dicho, era y aún sigue siendo, Ley.

-¿Seguimos jugando, Platero?

-Yo no juego con aquellos que, en sus "juegos", me provocan un daño físico. Ve a buscar a tu hermano Nuka, quizá tenga ganas de "jugar" a "eso" -le contesté aún enojada, herido mi orgullo y amor propio.

-No seas tan sardónica, anda... -me dijo.

No presté atención a Vitani; salté el risco y caminé al lado de mi salvadora. Mientras, Vitani me contemplaba algo compungida, al otro lado de La Roca del Rey.

-¡No voy a volver a pedirte perdón, eh! -me rugió
Platero
Platero
Mayordomo
Mayordomo

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción] Empty Re: Estrellas sobre el cielo [Fan-Ficción]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.