Las Tierras del Reino
¡Bienvenido a Las Tierras del Reino!
Espero que te lo pases super bien aqui.
Si te interesa el foro, y quieres registrarte, haz click en 'registrar'.

Si ya tienes una cuenta en el foro, haz click en 'Conectarse'.
¡Espero que te lo pases de maravilla en este fantastico foro!
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/profile.forum?mode=register][Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres? 2vvm0qd[/url]
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/login][Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres? 2ja33p[/url]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Las Tierras del Reino
¡Bienvenido a Las Tierras del Reino!
Espero que te lo pases super bien aqui.
Si te interesa el foro, y quieres registrarte, haz click en 'registrar'.

Si ya tienes una cuenta en el foro, haz click en 'Conectarse'.
¡Espero que te lo pases de maravilla en este fantastico foro!
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/profile.forum?mode=register][Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres? 2vvm0qd[/url]
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/login][Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres? 2ja33p[/url]
Las Tierras del Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Em.....hola :3
[Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres? EmptySáb Jul 05, 2014 4:11 pm por Platero

» E regresado x3
[Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres? EmptySáb Mayo 24, 2014 5:28 pm por Kati-

» E regresado
[Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres? EmptyLun Mayo 19, 2014 11:34 am por Keyra_Silver

» hola cuties!
[Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres? EmptySáb Abr 19, 2014 7:08 pm por NalaLove123

» ¡¡Feliz cumpleaños Keira_Silver!
[Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres? EmptySáb Abr 19, 2014 7:06 pm por NalaLove123

» Estas baneado por que...
[Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres? EmptySáb Abr 19, 2014 7:02 pm por NalaLove123

» sujerencia-Leer esto todos los niembros!
[Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres? EmptyDom Mar 02, 2014 8:29 pm por Caja de Clavos

» La era de Kiara - foro amigo -
[Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres? EmptyDom Mar 02, 2014 8:21 pm por Caja de Clavos

» Si fueras...que harias?(JUEGO)
[Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres? EmptySáb Mar 01, 2014 12:35 pm por Keyra_Silver

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliados
Visitantes

[Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres?

5 participantes

Ir abajo

[Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres? Empty [Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres?

Mensaje por Keyra_Silver Mar Ene 28, 2014 9:05 pm

¡Hola manada!

El otro dia hice un test, para mi mejor amigo, que queria que le hiciera uno, y ahora os lo quiero mostrar a vosotros.

Este es un test, de que cachorro de el rey león eres: Simba, Nala, Malka, Tama, Tojo, Chumvi o Kula.

Me inspire con mis amigos de clase: Mi mejor amigo Daniel como Simba, yo como Nala, Adrian [Un chico amigo mio que esta clavado a Chumvi] como Chumvi, Diego [Un amigo mio que tiene la misma personalidad que Tojo] como Tojo, Daniel LP [Un amigo mio que se parece a Malka] como Malka, Salma [Una de mis mejores amigas] como Kula, y Vanesa [Otra de mis mejores amigas, que tiene flequillo como Tama] como Tama.

Aqui esta el test: http://www.onlinequizcreator.com/que-personaje-cachorro-de-erl-eres/assessment-532

Espero que os guste, a mi me toco Nala. :D:
Keyra_Silver
Keyra_Silver
Admin
Admin

Edad : 22
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Detras tuyo.

https://lastierrasdelreino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres? Empty Re: [Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres?

Mensaje por Platero Mar Ene 28, 2014 9:31 pm

Me ha tocado Nala :) un 82%; el resto lo construyen entre Tojo, Malka, Tama, Kula, Simba y Chumvi (dichos en orden, de mayor a menor).
Platero
Platero
Mayordomo
Mayordomo

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres? Empty Re: [Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres?

Mensaje por Kati- Jue Ene 30, 2014 6:02 pm

soy Nala

Nala

¡Eres Nala! Eres simpatica, divertida, leal, y lista. Siempre acompañas a tu mejor amigo en aventuras extraordinarias, y tienes muchos amigos.

Kati-
Kati-
Admin
Admin

Edad : 21
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres? Empty Re: [Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres?

Mensaje por Caja de Clavos Vie Ene 31, 2014 4:46 am

Me salió Tama...Otra vez  Annoyed 
Los que siguen son Nala, Simba, Kula (No me parezco en nada a ella :-P), Tojo y al final Chumvi.
Deberías hacer un test de los forasteros  Krazy  (?)
Caja de Clavos
Caja de Clavos
Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Con mi caja de clavos c:

Volver arriba Ir abajo

[Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres? Empty Re: [Test] - Que personaje cachorro de El Rey León eres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.