Las Tierras del Reino
¡Bienvenido a Las Tierras del Reino!
Espero que te lo pases super bien aqui.
Si te interesa el foro, y quieres registrarte, haz click en 'registrar'.

Si ya tienes una cuenta en el foro, haz click en 'Conectarse'.
¡Espero que te lo pases de maravilla en este fantastico foro!
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/profile.forum?mode=register]Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 2vvm0qd[/url]
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/login]Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 2ja33p[/url]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Las Tierras del Reino
¡Bienvenido a Las Tierras del Reino!
Espero que te lo pases super bien aqui.
Si te interesa el foro, y quieres registrarte, haz click en 'registrar'.

Si ya tienes una cuenta en el foro, haz click en 'Conectarse'.
¡Espero que te lo pases de maravilla en este fantastico foro!
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/profile.forum?mode=register]Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 2vvm0qd[/url]
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/login]Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 2ja33p[/url]
Las Tierras del Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Em.....hola :3
Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 EmptySáb Jul 05, 2014 4:11 pm por Platero

» E regresado x3
Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 EmptySáb Mayo 24, 2014 5:28 pm por Kati-

» E regresado
Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 11:34 am por Keyra_Silver

» hola cuties!
Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 EmptySáb Abr 19, 2014 7:08 pm por NalaLove123

» ¡¡Feliz cumpleaños Keira_Silver!
Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 EmptySáb Abr 19, 2014 7:06 pm por NalaLove123

» Estas baneado por que...
Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 EmptySáb Abr 19, 2014 7:02 pm por NalaLove123

» sujerencia-Leer esto todos los niembros!
Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 EmptyDom Mar 02, 2014 8:29 pm por Caja de Clavos

» La era de Kiara - foro amigo -
Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 EmptyDom Mar 02, 2014 8:21 pm por Caja de Clavos

» Si fueras...que harias?(JUEGO)
Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 EmptySáb Mar 01, 2014 12:35 pm por Keyra_Silver

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliados
Visitantes

Nuevas amistades (Rol Publico)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 Empty Re: Nuevas amistades (Rol Publico)

Mensaje por Keyra_Silver Miér Feb 05, 2014 9:38 pm

Nya se seco, y me tiro unas cuantas gotas. -No pasa nada, tranqui.- Dije yo, con un rosto contento y alegre, como nunca antes tuve.
Keyra_Silver
Keyra_Silver
Admin
Admin

Edad : 22
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Detras tuyo.

https://lastierrasdelreino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 Empty Re: Nuevas amistades (Rol Publico)

Mensaje por Kati- Miér Feb 05, 2014 11:06 pm

Yo me reì y salì del estanquè,dirijiendome todo mojado a la sombra de un arbòl con ojas muy grandes,me sente y me pase la pata por la frente mojandomela,y luego le dije a Nya y a Nitro con cara de preocupado
Creo que tenemos compania
Me reì y vi como animales  de distintas especies ocupaban el estanque
Kati-
Kati-
Admin
Admin

Edad : 21
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 Empty Re: Nuevas amistades (Rol Publico)

Mensaje por Caja de Clavos Miér Feb 05, 2014 11:11 pm

Damu nos dijo: Creo que tenemos compañía, en eso se pudo ver que muchos animales llegaban al estanque, yo reí y vi a los leones.
-Creo que mejor nos vamos- Dije contenta -De todos modos ya nos refrescamos-.
Así qué me pare para poder irnos del lugar.
Caja de Clavos
Caja de Clavos
Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Con mi caja de clavos c:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 Empty Re: Nuevas amistades (Rol Publico)

Mensaje por Keyra_Silver Jue Feb 06, 2014 12:02 pm

Damu y Nya se dieron cuenta de que ya llegaron animales.
-Es verdad, yo tambien lo oigo los pasos, y la olor de zebra y girafa.- Dije yo, cansado, pero sonriendo contentisimo. -Vamonos entonces, buscaremos un sitio donde refugiarnos.-
Keyra_Silver
Keyra_Silver
Admin
Admin

Edad : 22
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Detras tuyo.

https://lastierrasdelreino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 Empty Re: Nuevas amistades (Rol Publico)

Mensaje por Kati- Jue Feb 06, 2014 3:09 pm

Vamos yo busco!,yo me adelantare!
Me adelantè para fijarme donde nos podemos quedar,me subì arriba de una roca y ovserbe hasia cada lado y serca pude notar una baja y yo corrì hacia allì.
Mire que habia una cueba grande para refujiarnos a la noche,6 arbòles con una grandes sombras estaban en forma de un camino hasia la cueva y adelante del camino un estanquè pude notar que andie vivia hay y dije contento
Chicos aquel lugar es un hermoso sitio para pasar la noche!,todavia los demas animales no lo pueden ver ;)
Kati-
Kati-
Admin
Admin

Edad : 21
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 Empty Re: Nuevas amistades (Rol Publico)

Mensaje por Caja de Clavos Dom Feb 09, 2014 6:14 pm

-Pues vamos haya- Dije contenta mientras caminaba.
Cuando llegamos pude ver que el lugar era hermoso, me metí a la cueva y era lo suficientemente grande para los tres, yo me acosté en una esquina.
-Tengo algo de sueño si no les importa me dormiré un rato- Les dije.
Caja de Clavos
Caja de Clavos
Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Con mi caja de clavos c:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 Empty Re: Nuevas amistades (Rol Publico)

Mensaje por Kati- Dom Feb 09, 2014 11:56 pm

La loba paresia muy conenta la mire a los ojos y sonreì,luego dijo que dormiria un rato yo dije mientras bostesaba con cara casada
Claro descansa,yo tambien devo descansar pero primero hirè a buscar plumas suabes para haser una cama de plumas para tì .. y para Nitro.
Kati-
Kati-
Admin
Admin

Edad : 21
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 Empty Re: Nuevas amistades (Rol Publico)

Mensaje por Keyra_Silver Lun Feb 10, 2014 12:20 pm

El leon y la loba se pusieron a descansar. Yo, la verdad, es que tambien estaba agotado, y necesitaba descansar un rato.
Damu dijo de que nos haria a mi y a Nya una cama de plumas; a mi me gusto la idea. Yo asenti, sin decir nada.
"Este leon esta locadito por Nya, no tengo ni la minima duda." Pense yo, sonriendo.
Keyra_Silver
Keyra_Silver
Admin
Admin

Edad : 22
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Detras tuyo.

https://lastierrasdelreino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 Empty Re: Nuevas amistades (Rol Publico)

Mensaje por Kati- Lun Feb 10, 2014 10:30 pm

Saqè mis garras y salì en busca de avestrus y animales con plumas,en eso me ocultè detras de una rbòl y pude ver aves comiendo lombrises,saquè mis garras y saltè hacia ellas,pude sacarles plumas algunas cuantas,todas salieron bolando y sonreì.
Agarre las plumas y las coloquè en una hoja muy grande,agarre la oja con las plumas y Caminè hacia la cueva,cuando lleguè dije mientras dejaba la oja en el suelo
Balla Balla,traje las plumas,son muchisimas

Agarrè plumas e hice una cama para Nitro,luego agarre deneuvo plumas e hice una cama para Nya,pude notar que yo no tenia plumas agache las orejas y dije mientras me acostaba en un costado de la cueva
Pues me no tengo plumas pero dormiirè en la roca

Me acostè en la roca y dije
Duerman tranquilos
Cerre los ojos y rapidamente me dormì
Kati-
Kati-
Admin
Admin

Edad : 21
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 Empty Re: Nuevas amistades (Rol Publico)

Mensaje por Keyra_Silver Mar Feb 11, 2014 12:47 pm

Yo oi a Damu llegar, diciendo que habia encontrado muchas plumas.
Me hizo una cama a mi.
-Gracias Damu, te lo agradezco mucho.- Dije yo sonriendo.

Damu no tenia plumas suficientes para hacerse una cama para el. Yo le agradeci tanto que me hiciera una cama para mi antes para el, que coji la hoja gigante que uso para traer las plumas a la cueva, la rompi en trozos, y le hice una cama a ciegas a Damu.
-Damu, te hice una cama.- Yo sonrei. -Buenas noches, que durmais bien.- Dije yo, acostandome a mi camita de plumas.
Keyra_Silver
Keyra_Silver
Admin
Admin

Edad : 22
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Detras tuyo.

https://lastierrasdelreino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 Empty Re: Nuevas amistades (Rol Publico)

Mensaje por Kati- Miér Feb 12, 2014 5:12 pm

Yo sentì un ruido,hera Nitro dijo que me habia echo una cama yo me lebantè rapidamente y me dirijì a la cama de hoja,y le dije a Nitro sonriendo
Muchas gracias Nitro,te lo agradesco :3,duerme bien!
Di unos cuantos jiros en la cama y me echè cerre los ojos y me dormì rapidamente
Kati-
Kati-
Admin
Admin

Edad : 21
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 Empty Re: Nuevas amistades (Rol Publico)

Mensaje por Caja de Clavos Vie Feb 14, 2014 12:01 am

Todos nos quedamos dormidos, cada uno en nuestras camas. Al día siguiente me desperté y salí de la cueva intentando no hacer mucho ruido para no despertar a nadie. Cuando salí del lugar me estire y fui a un pequeño manantial que se encontraba cerca de lugar, y tome agua de el "Que bien dormí hoy" Me dije mentalmente.
Caja de Clavos
Caja de Clavos
Admin
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Con mi caja de clavos c:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 Empty Re: Nuevas amistades (Rol Publico)

Mensaje por Keyra_Silver Sáb Feb 15, 2014 12:20 pm

Los chicos ya estaban levantados. -Buenos dias, espero que hayais dormido bien.- Dije yo, medio dormido sonriendo.
Me fui al lago de enfrente a beber un poco y a refrescarme.
Keyra_Silver
Keyra_Silver
Admin
Admin

Edad : 22
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Detras tuyo.

https://lastierrasdelreino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades (Rol Publico) - Página 2 Empty Re: Nuevas amistades (Rol Publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.