Las Tierras del Reino
¡Bienvenido a Las Tierras del Reino!
Espero que te lo pases super bien aqui.
Si te interesa el foro, y quieres registrarte, haz click en 'registrar'.

Si ya tienes una cuenta en el foro, haz click en 'Conectarse'.
¡Espero que te lo pases de maravilla en este fantastico foro!
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/profile.forum?mode=register]Despedida -por ahora, sólo se los digo-. 2vvm0qd[/url]
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/login]Despedida -por ahora, sólo se los digo-. 2ja33p[/url]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Las Tierras del Reino
¡Bienvenido a Las Tierras del Reino!
Espero que te lo pases super bien aqui.
Si te interesa el foro, y quieres registrarte, haz click en 'registrar'.

Si ya tienes una cuenta en el foro, haz click en 'Conectarse'.
¡Espero que te lo pases de maravilla en este fantastico foro!
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/profile.forum?mode=register]Despedida -por ahora, sólo se los digo-. 2vvm0qd[/url]
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/login]Despedida -por ahora, sólo se los digo-. 2ja33p[/url]
Las Tierras del Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Em.....hola :3
Despedida -por ahora, sólo se los digo-. EmptySáb Jul 05, 2014 4:11 pm por Platero

» E regresado x3
Despedida -por ahora, sólo se los digo-. EmptySáb Mayo 24, 2014 5:28 pm por Kati-

» E regresado
Despedida -por ahora, sólo se los digo-. EmptyLun Mayo 19, 2014 11:34 am por Keyra_Silver

» hola cuties!
Despedida -por ahora, sólo se los digo-. EmptySáb Abr 19, 2014 7:08 pm por NalaLove123

» ¡¡Feliz cumpleaños Keira_Silver!
Despedida -por ahora, sólo se los digo-. EmptySáb Abr 19, 2014 7:06 pm por NalaLove123

» Estas baneado por que...
Despedida -por ahora, sólo se los digo-. EmptySáb Abr 19, 2014 7:02 pm por NalaLove123

» sujerencia-Leer esto todos los niembros!
Despedida -por ahora, sólo se los digo-. EmptyDom Mar 02, 2014 8:29 pm por Caja de Clavos

» La era de Kiara - foro amigo -
Despedida -por ahora, sólo se los digo-. EmptyDom Mar 02, 2014 8:21 pm por Caja de Clavos

» Si fueras...que harias?(JUEGO)
Despedida -por ahora, sólo se los digo-. EmptySáb Mar 01, 2014 12:35 pm por Keyra_Silver

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliados
Visitantes

Despedida -por ahora, sólo se los digo-.

2 participantes

Ir abajo

Despedida -por ahora, sólo se los digo-. Empty Despedida -por ahora, sólo se los digo-.

Mensaje por Platero Sáb Feb 01, 2014 7:15 pm

Hola manada.
Quizá no me vaya hoy o mañana, Je Je, pero seguro que tendré que ausentarme. 
Ahora les explico: Tengo una infinidad de exámenes para el colegio  Nukawut En estos momentos, el rostro de Nuka en ese smile coincide perfectamente con la expresión de mi cara... Pero, en fin, hay que formase, pero no saben, me han mandado un millón de exámenes; matemáticas, lengua, etc.
Pero como esta despedida no ha sido creada con la intención de auto-compadecerme de mí misma xD Además, sé que la gran mayoría de usuarios estará pasando por lo mismo y que es bastante rollo, pero hay que hacerlo sí o sí.
Platero
Platero
Mayordomo
Mayordomo

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Despedida -por ahora, sólo se los digo-. Empty Re: Despedida -por ahora, sólo se los digo-.

Mensaje por Keyra_Silver Sáb Feb 01, 2014 7:42 pm

Te hecharemos de menos, espero que te vayan bien los examenes, te doy todo mi apoyo. :)
Keyra_Silver
Keyra_Silver
Admin
Admin

Edad : 22
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Detras tuyo.

https://lastierrasdelreino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.