Las Tierras del Reino
¡Bienvenido a Las Tierras del Reino!
Espero que te lo pases super bien aqui.
Si te interesa el foro, y quieres registrarte, haz click en 'registrar'.

Si ya tienes una cuenta en el foro, haz click en 'Conectarse'.
¡Espero que te lo pases de maravilla en este fantastico foro!
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/profile.forum?mode=register]Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás. 2vvm0qd[/url]
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/login]Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás. 2ja33p[/url]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Las Tierras del Reino
¡Bienvenido a Las Tierras del Reino!
Espero que te lo pases super bien aqui.
Si te interesa el foro, y quieres registrarte, haz click en 'registrar'.

Si ya tienes una cuenta en el foro, haz click en 'Conectarse'.
¡Espero que te lo pases de maravilla en este fantastico foro!
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/profile.forum?mode=register]Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás. 2vvm0qd[/url]
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/login]Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás. 2ja33p[/url]
Las Tierras del Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Em.....hola :3
Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás. EmptySáb Jul 05, 2014 4:11 pm por Platero

» E regresado x3
Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás. EmptySáb Mayo 24, 2014 5:28 pm por Kati-

» E regresado
Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás. EmptyLun Mayo 19, 2014 11:34 am por Keyra_Silver

» hola cuties!
Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás. EmptySáb Abr 19, 2014 7:08 pm por NalaLove123

» ¡¡Feliz cumpleaños Keira_Silver!
Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás. EmptySáb Abr 19, 2014 7:06 pm por NalaLove123

» Estas baneado por que...
Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás. EmptySáb Abr 19, 2014 7:02 pm por NalaLove123

» sujerencia-Leer esto todos los niembros!
Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás. EmptyDom Mar 02, 2014 8:29 pm por Caja de Clavos

» La era de Kiara - foro amigo -
Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás. EmptyDom Mar 02, 2014 8:21 pm por Caja de Clavos

» Si fueras...que harias?(JUEGO)
Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás. EmptySáb Mar 01, 2014 12:35 pm por Keyra_Silver

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Afiliados
Visitantes

Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás.

3 participantes

Ir abajo

Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás. Empty Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás.

Mensaje por Platero Dom Feb 16, 2014 4:08 pm

Hola... 

Les aseguro que esto lo medité -o al menos el término más cercano a "meditar"- y, al final, he decidido marcharme. Es para siempre, no regresaré jamás. Por eso pide que me borren des Staff y, cuando lo vean oportuno, la cuenta.

Cuando me registré en un orimer foro TLK (LPDS), era con la intención de hacer amigos y comentar temas sobre TLK.
No sé cómo me verán (si soy buena o mala persona), pero yo a ustedes los miro bastante bien; me caen muy bien y
creo que jamás podría haber encontrado mejores personas, más nobles y respetuosos que ustedes. Gracias por haber-
me aceptado. 
Sin embargo, la razón de mi marcha es que ahora hay en mi vida temas que me gustan más. Quiero aprender sobre otras
cosas. Me golpeó fuerte TLK, pero mi locura con esta película acabó, ahora que sé sobre la información de tantos perso-
najes. Leer Fan-Fics TLK y seguir escribiendo sobre esta peli ya no me interesa tanto, llega al grado de aburrirme.

Gracias por aceptarme como parte de la manada.
Espero que les sonría siempre la suerte y que el 
dolor no llame a sus puertas.

Adiós.
Platero
Platero
Mayordomo
Mayordomo

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás. Empty Re: Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás.

Mensaje por Keyra_Silver Dom Feb 16, 2014 4:28 pm

Platero... Me duele mucho que te vayas... Tu eres una de mis amigas intimas del foro.
Cuando decidas volver almenos a ver como estan los foro de avanzados, no hay un problema.
Bueno, lo que se dice: 'Hakuna Matata', y olvemos el pasado.

Te extrañaremos, o almenos yo, un monton, mi querida amiga.
Keyra_Silver
Keyra_Silver
Admin
Admin

Edad : 22
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Detras tuyo.

https://lastierrasdelreino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás. Empty Re: Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás.

Mensaje por -Eliane- Mar Feb 18, 2014 4:52 pm

Odio las despedidas, bro me agradas, pero que mala onda que te vayas, a mi me empieza a aburrir TKL pero me sigue encantando. Bueno si nos topamos contigo en otro foro esperemos reconocernos!

-Eliane-
-Eliane-
Bebé
Bebé

Edad : 20
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/01/2014
Localización : Meh

Volver arriba Ir abajo

Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás. Empty Re: Adiós manada... Bórrenme del Staff, no regresaré jamás.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.