Las Tierras del Reino
¡Bienvenido a Las Tierras del Reino!
Espero que te lo pases super bien aqui.
Si te interesa el foro, y quieres registrarte, haz click en 'registrar'.

Si ya tienes una cuenta en el foro, haz click en 'Conectarse'.
¡Espero que te lo pases de maravilla en este fantastico foro!
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/profile.forum?mode=register]I Just Can't Wait To be King/Yo Voy A Ser Rey León [One-line Multilanguage] 2vvm0qd[/url]
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/login]I Just Can't Wait To be King/Yo Voy A Ser Rey León [One-line Multilanguage] 2ja33p[/url]


Unirse al foro, es rápido y fácil

Las Tierras del Reino
¡Bienvenido a Las Tierras del Reino!
Espero que te lo pases super bien aqui.
Si te interesa el foro, y quieres registrarte, haz click en 'registrar'.

Si ya tienes una cuenta en el foro, haz click en 'Conectarse'.
¡Espero que te lo pases de maravilla en este fantastico foro!
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/profile.forum?mode=register]I Just Can't Wait To be King/Yo Voy A Ser Rey León [One-line Multilanguage] 2vvm0qd[/url]
[url=lastierrasdelreino.foroactivo.com.mx/login]I Just Can't Wait To be King/Yo Voy A Ser Rey León [One-line Multilanguage] 2ja33p[/url]
Las Tierras del Reino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Em.....hola :3
I Just Can't Wait To be King/Yo Voy A Ser Rey León [One-line Multilanguage] EmptySáb Jul 05, 2014 4:11 pm por Platero

» E regresado x3
I Just Can't Wait To be King/Yo Voy A Ser Rey León [One-line Multilanguage] EmptySáb Mayo 24, 2014 5:28 pm por Kati-

» E regresado
I Just Can't Wait To be King/Yo Voy A Ser Rey León [One-line Multilanguage] EmptyLun Mayo 19, 2014 11:34 am por Keyra_Silver

» hola cuties!
I Just Can't Wait To be King/Yo Voy A Ser Rey León [One-line Multilanguage] EmptySáb Abr 19, 2014 7:08 pm por NalaLove123

» ¡¡Feliz cumpleaños Keira_Silver!
I Just Can't Wait To be King/Yo Voy A Ser Rey León [One-line Multilanguage] EmptySáb Abr 19, 2014 7:06 pm por NalaLove123

» Estas baneado por que...
I Just Can't Wait To be King/Yo Voy A Ser Rey León [One-line Multilanguage] EmptySáb Abr 19, 2014 7:02 pm por NalaLove123

» sujerencia-Leer esto todos los niembros!
I Just Can't Wait To be King/Yo Voy A Ser Rey León [One-line Multilanguage] EmptyDom Mar 02, 2014 8:29 pm por Caja de Clavos

» La era de Kiara - foro amigo -
I Just Can't Wait To be King/Yo Voy A Ser Rey León [One-line Multilanguage] EmptyDom Mar 02, 2014 8:21 pm por Caja de Clavos

» Si fueras...que harias?(JUEGO)
I Just Can't Wait To be King/Yo Voy A Ser Rey León [One-line Multilanguage] EmptySáb Mar 01, 2014 12:35 pm por Keyra_Silver

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliados
Visitantes

I Just Can't Wait To be King/Yo Voy A Ser Rey León [One-line Multilanguage]

2 participantes

Ir abajo

I Just Can't Wait To be King/Yo Voy A Ser Rey León [One-line Multilanguage] Empty I Just Can't Wait To be King/Yo Voy A Ser Rey León [One-line Multilanguage]

Mensaje por Keyra_Silver Sáb Ene 25, 2014 10:21 pm

Aqui os traigo un multilanguage de mi cancion favorita de la trilogia. :)



A mi los que mas me gustan son: Ruso [Me encanta la voz de Simba y de Nala], Español [Por que es mi idioma], Zulu [Por que es epico], y Holandes Musical [Porque parece, en un punto de vista, que cantemos yo y mi mejor amigo. Aunque yo la voz la tengo mas tirando a la Nala de ucrania] Y a vosotros, ¿Cuales os gustan?
Keyra_Silver
Keyra_Silver
Admin
Admin

Edad : 22
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Localización : Detras tuyo.

https://lastierrasdelreino.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

I Just Can't Wait To be King/Yo Voy A Ser Rey León [One-line Multilanguage] Empty Re: I Just Can't Wait To be King/Yo Voy A Ser Rey León [One-line Multilanguage]

Mensaje por Platero Sáb Ene 25, 2014 10:30 pm

El idioma que más me gusta es el español. No me pregunten por qué XD Suelen gustarme más las letras que entiendo, aunque también me gustan las que no, pero en este caso prefiero la española. Además, las voces de los personajes me parecen más cómicas y divertidas C:
Platero
Platero
Mayordomo
Mayordomo

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.